TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2015
2015 será un año de colores vivos, telas de gran tamaño y diseños ecológicos. Las tendencias de decoración del hogar te proporcionarán la oportunidad de expresarte a través de la creatividad, la extravagancia y la versatilidad.
Aquí te mostramos una recopilación de las tendencias de decoración para este 2015.
Inspiración Floral
Diseños y textiles florales, es una tendencia cada vez mayor, no sólo en el mundo del diseño de interiores, sino también en otros mercados, como el de la moda. Cuando hay una vuelta más de una tendencia particular, en más de un mercado vertical, en este caso, floral, esta predestinada a tener poder de permanencia. Esta será una fuerte tendencia en el 2015 que se vera apareciendo por todas partes, desde las carteleras, escaparates, diseño de interiores y anuncios. Textiles florales son una gran opción para los nuevos diseños.
Ph. Vía Pinterest
Glamour
Esto se trata de crear el estado de ánimo. Las paredes blancas llanas y sin vida serán reemplazadas con interés, humor y carácter. Accesorios interesantes y metálicos serán el acompañamiento perfecto; Una tendencia más débil para el 2015, pero sigue creciendo a un ritmo continuo.
Ph. Vía Pinterest
A temporal
Las personas están eligiendo de nuevo esos diseños tradicionales que han prevalecido en el tiempo, casi inmortales. Cuando se elige bien, es seguro y resistirá la prueba del tiempo. En una economía volátil como la actual, puede ser económicamente viable, ir con algo que nunca está fuera de moda, es una estrategia segura.
Ph. Vía Pinterest
Visillos Ventana
Transparente, fresco, brillante, luz; estas son palabras que están en los labios de los diseñadores en 2014. Una manera fácil de crear el estado de ánimo sin sacrificar la privacidad o la luz son visillos de las ventanas. Lana y lino son los materiales de elección para visillos de las ventanas maravillosas en 2014.
Ph. Vía Pinterest
Suave Blanco y Negro
Ha sido un elemento básico en el diseño de interiores con los años, pero ahora estamos viendo un cambio hacia tonos más suaves de blanco y negro, teniendo esa ventaja dura fuera del contraste. Los tonos más suaves son más fáciles en el ojo, son cómodas y relajantes, sin embargo, no toman el borde de la ostentosa .Esta es una tendencia que se ha estado desarrollando durante los últimos dos años y desde el mundo del diseño se muestra una continuación durante 2015.
Ph. Vía Pinterest